Islas de Fuego - Expeditions

Trayectoria

Islas de Fuego es una Operadora Turística y Agencia de Viajes, con una trayectoria de más de 19 años de experiencia en la realización de tours para turistas de todo el mundo. Contamos con infraestructura turística de primera en las Islas Galápagos, así como personal altamente capacitado que le ofrecerá la mejor atención, tanto en Ecuador continental como en su estancia en las Islas Galápagos.

Responsabilidad Social

Islas de Fuego se encuentra comprometido con el medio ambiente y la comunidad Galapagueña, desarrollando prácticas sostenibles, dedicando sus esfuerzos al ahorro de energía, reutilización de agua lluvia, reciclaje y clasificación de basura, uso de productos biodegradables, contratación de mano de obra local y compra de productos agrícolas y pesqueros de la población local.

Misión

Nuestra misión es Brindar el mejor servicio, transmitiendo confianza y garantizando la máxima satisfacción de nuestros pasajeros, representando, liderando y sirviendo a la industria del turismo. Somos conscientes del potencial que tiene Galápagos y el país entero y es nuestro compromiso y fuente de inspiración el poder contribuir a impulsar el desarrollo de su gente y de su entorno, ejerciendo una responsabilidad social no sólo cuando cumplimos con excelencia nuestra labor, sino también cuando desarrollamos y promovemos la actividad turística atendiendo al ejercicio de buenas prácticas con el entorno natural y social.

Visión

Aspiramos llegar a ser una empresa líder a nivel nacional en turismo, siendo nuestro principal destino las Islas Galápagos, con miras a ofrecer a nuestros pasajeros tours combinados con otros destinos importantes en el país y Latinoamérica, promoviendo y gestando una nueva forma de hacer turismo.

EnglishSpanish